Dioses II – Olivier y Lucas 2

    La consciencia de Olivier volvió de golpe, en cuestión de medio segundo ya estaba de pié y expandiendo sus sentidos para saber dónde se encontraba. Estaba sólo, pero el olor de Lucas se hallaba cerca, un simple vistazo y un intenso olor a sangre impregnó su ser. Su humano se hallaba en la esquina de enfrente y se estaba desangrando. Un impulso de sus poderosas piernas y se hallaba al lado de la cabeza del amigo, si es que esa palabra se le podía aplicar a una res…

    Lucas se hallaba inconsciente, su cuerpo estaba lleno de moratones. Le habían dado una paliza, pero eso no era lo peor… Un sin fin de cuchilladas hacían que la sangre brotase lenta pero constante. Quien lo hubiera hecho sabía lo que hacía, aquello no había sido un accidente y la mente de Oli se puso a revisar lo último que recordaba y solo notó que lo agarraban y le pinchaban en la nuca. Todo fue tan rápido que ni sus instintos pudieron avisarlo de que se acercaba un enemigo. Algo casi imposible para sus sentidos de depredador.

    Su mente se centró en el presente, Lucas estaba a punto de morir y debía actuar deprisa. Su cara se transformó en el cazador definitivo, sus colmillos crecieron, sus ojos se volvieron violetas y una fina capa de pelo le brotó en la faz, era blanco y duro, como una espesa barba de tres días pero toda de punta, a la luz de las farolas parecía que su cara se había iluminado de manera sobrenatural. Abrió la boca todo lo que pudo, cogió una bocanada de aire y la exhaló en la cara del herido.

-“¡Cogff, cogff!”- Tosió entre borbotones Lucas -“Me duele todo… ¿Qué ha pasado?”-

-“Estás herido y te estás desangrando”- Respondió preocupado Oli.

-“Es bonito despertarse a tu lado, pero mi cama… La siento rara, es como si no tuviese cuerpo… No siento nada de cuello para abajo…”-

-“¡Céntrate, Lucas!”- Gritó en un susurro el vampiro -“Tienes que tomar una decisión rápida, no tenemos mucho tiempo…”-

-“¿Has dicho que me estoy desangrando?”- La mente de Lucas hacía horas extras para asimilar las palabras del vampiro.

-“Sí. Debes tomar una decisión; o te llevo a un hospital y te dejo en urgencias o…”- La mirada de Oli no pudo sostener la de Lucas, cuyo único ojo sano hacía un gran esfuerzo para centrarse.

-“O me transformas…”- Terminó por él.

-“Sí”-

-“Hazlo”-

-“¿El qué?”- Preguntó asombrado y aguantando un suspiro que nacía de lo más profundo del cuerpo de Oli.

-“Transfórmame”-

    Las poderosas mandíbulas del vampiro se apoyaron en el brazo de de Lucas. La sustancia que desprendían los pelillos de la cara para adormecer a sus víctimas, no hicieron el efecto deseado, no era necesario. Mientras chupaba un poco de su sangre, Oli rajó con sus garras izquierdas la muñeca derecha y la aproximó a la boca de Lucas. Éste comenzó a succionar como si con ello le fuese la vida, cosa que era cierta.

   Una gran luz brotó del pecho del humano, era cálida y amarilla. Al principio sólo parecía un reflejo de las farolas, pero poco a poco comenzó a intensificarse. Creció de forma exponencial, rodeándolo primero a él y después a Olivier. Los dos se hallaban pegados, como atrapados en ámbar, pero siendo conscientes de todo. Tan repentino como empezó, todo terminó mientras la luz se retraía sobre sí misma. Los dos amigos se sentaron de golpe en el suelo. Sus respiraciones entrecortadas resonaban en la noche.

-“Debemos irnos Lucas, debemos irnos ya. No sé qué ha ocurrido pero hemos llamado mucho la atención”-

-“Esa luz era muy brillante…”-

    Los dos se encontraban mirando en direcciones opuestas esperando la llegada de gente por todos lados. La mano de Lucas tanteó el suelo en busca de la de Oli. Cuando la encontró, susurró… Ash-Uk Dorme. Hubo una pequeña implosión y desparecieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s