S.A. I

    Entre el grupo de amistades que me estoy encontrando en este momento de la vida, hoy me gustaría hablaros de uno en particular. Se llama S.A. Es un chavalote grande y fornido. Con un corazón como una catedral y la mala costumbre de meterse conmigo, je, je, je, je… Él sabe que puede. Reconozco que hace poco lo pasó muy mal y hubo un tiempo, como de diez minutos, en que me hubiese encantado degollarlo, eliminarlo, machacarlo y terminar con su sufrimiento. Como comprenderéis, ese no ha sido el resultado.

    En otras ocasiones me encanta abrazarlo aunque me gruña porque hace calor y estamos sudando. Por una parte, noto un placer sincero de amigo cariñoso que de vez en cuando se deja llevar, otras veces disfruto por el hecho de fastidiarlo, je, je, je, je… Yo sé que puedo. Pero últimamente me está demostrando cosas muy agradables. Ayer tuve un mal día, me pasaron un montón de cosas malas y al pobre apenas le prestaba atención y, en varias ocasiones, debió darme un toque para que supiera que estaba hablando conmigo. Los demás de alrededor, sólo pensaron en ellos y ni se percataron, seguramente S.A. tampoco, pero se esforzó en hacerme sentir bien y eso lo agradezco mucho.

    Por otra parte, debo decirte, que es un gusto estar a tu lado cuando estas gracioso y que es la mayor parte del tiempo. No hagas caso de malas lenguas. Ya me viste ayer, estaba jodido… Supongo que esto se puede considerar una especie de disculpa extensa, pero en realidad espero que te emociones y me lo pagues en carne, je, je, je, je, je, je… Quiero ser una de tus “acosadoras”… Dejemos por ahora a I. a un lado, ¿Vale? Digamos que no me importaría montármelo con los dos, en varias versiones, pero rodeado de tanto hetero sólo puedo soñar.

    Paso de tu amigo el andaluz que está muy lejos.

   ¡Ah! Sí se me olvidaba… Siguen sin gustarme los videojuegos.

Un comentario en “S.A. I

  1. xDDD
    Te dejo a I. todo lo k kieras y mas xD
    Siento desilusionarte, xo jamás me pasare al reverso tenebroso ¬¬
    A ver si mios lios de faldas me dejan en paz y así te meto mas hachazos xD

    pd: tb te dejo al personaje al k me referia en el sms de antes de ayer, asi lo espabilas xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s