P II

    Hoy he recibido la contestación de P, y no es Penélope, ja, ja, ja, ja, ja… Eso lo digo porque en cierta ocasión ya lo llamé Isabel Gemio… Parece que el tiempo ha hecho lo que yo me sentía incapaz de conseguir. Me ha dicho que se acuerda del cabreo y que no piensa hacerse el tonto… Sé que es cierto porque normalmente ni siquiera me escuchaba, sacaba sus propias conclusiones y ya estaba. Así que resulta que no ha sido cosa mía lo de seguir y dar el siguiente paso, sino suya. Por supuesto le he contestado contándole un resumencillo de lo que es ahora mi vida. Espero que me responda que de verdad se encuentra bien.

    Debo añadir que yo soy un tipo un poco extraño… Es difícil que me enfade con alguien y ni de coña olvido o perdono, más que nada porque al tener aguante, cuando dejo de tenerlo, se va todo a la mierda, ahí sí soy una persona de extremos. Pero supongo que algo ha cambiado, o P me importa. Es la primera persona con quien intento que se me pase el cabreo de verdad. Que me gustaría que volviese a mi vida pero en otras condiciones, en las que no nos hiciéramos daño ninguno de los dos, o por lo menos lo hablásemos más o nos diésemos cuenta y lo corrigiésemos… Conste en acta que esto sólo son ejemplos, que no tengo ni idea de cómo hay que hacer estas cosas. Eso me lleva a pedirle paciencia y tiempo, cosa que ya me ha dicho que vale, más o menos…

    Ahora que lo pienso, es curioso, ayer descubrí que alguien a quien aprecio y desde hace un tiempo, no tiene ningún interés hacia mí. Me refiero de cualquier tipo, ni tan siquiera amigos. Me ha costado sacarle esta información porque debo reconocer que D es muy correcto y educado, cosa que es de agradecer, y trabaja cara el público. Me llevé un chasco al comprender que sólo era correcto conmigo. Al mismo tiempo descubro que otra persona que me había fallado, empieza a enderezar su relación conmigo. Mientras creo que soy capaz de intentar perdonar a alguien a quien pensaba que no podría y querer dar los pasos para que vuelva. Amigo lector la última frase te lleva al principio del texto. Supongo que ayer tuve un día de lo más intenso. Necesitaba la almohada y esta rallada para centrarme algo. Por no hablar del apoyo de S.A. y el mensaje de P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s