S.A. II

    Bueno, S.A. quería decirte un par de cositas. Hay dos tipos de infieles, los que realmente no se pueden controlar y se meten en unos problemas muy gordos, justo los que más daño hacen, y los que valoran tanto su fidelidad que no la regalan porque sí, hay que currársela. Ya sabes quién es de la primera opción y yo soy de los segundos.

    Porque, querido mío, yo no engaño, ni manipulo, ni miento… Al menos normalmente. Así que la próxima vez que utilices esa excusa conmigo te haré algo muy perverso y lascivo, algo que de lo mucho que te sorprenderá, no sabrás que hacer. Je, je, je, je, je, je, je… Aunque luego me cortes lo que utilice…

    De todas maneras, he estado pensando que si las cuentas no me salen mal… Tú has estado con dos recientemente, una que sigue y otra a la que llamas “G”. No deberías meterte con el chavalín, que sois iguales. Si parecéis Zipi y Zape, hasta os pisáis las coñas… Por cierto espero que te tomes en serio el post del domingo, aunque ya sé tú respuesta negativa… Pero si se te cruza un cable, te hago unas fotos sexys y se las damos a C. que parece gustarte mucho, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…

    ¡Ah! se me olvidaba lo segundo… Como vuelvas a tocarte los huevos de aquella manera, me levanto y la siguiente mano en tu paquetón es la mía y en esa ocasión no podrás quejarte, avisado estás y sabes que va en serio. Lo hago fijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s