C. I

    Hola bombón.

    Deberías dejar de preocuparte de si eres guapo o no… Tú lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos. De hecho yo ya te lo dije hace mucho tiempo… Cuando intentaba llevarte a la cama, por lo que te pido mil disculpas, eres tan mono que me lié la manta a la cabeza y no pensé en si eras heterosexual u homosexual. Hasta que me di cuenta que me dabas largas y decidí hacer borrón y cuenta nueva. Al principio, reconozco que me enfadé un poco contigo, se llama mujer despechada…

    Pero todavía recuerdo aquél día que viniste a decirme que entre tíos no pasa nada. Sé que eres muy abierto, sincero y a veces con muy mala hostia. Pero te he cogido mazo de cariño, lo único que me jode es que para mí eso de coger cariño va a sociado al sexo y me debo controlar, por respeto a ti. Por eso no me gusta subir a tu casa, me cuesta estar a solas, porque me gusta mucho, y me preocupo por ti.

    Tengo que reconocerte que se me cayó el culo cuando me llamaste para decirme que ibas a la tienda el día que estabas aquí en Madrid y esa semana, fue genial. Me lo paso de puta madre contigo, pero soy muy poco expresivo con respecto a los verdaderos sentimientos y no me gustaría que te liaras. Soy tu amigo, o por lo menos estoy en ello. Disculpa si no lo demuestro con todo el afán y la libertad con la que tú puedes, pero yo acabaría babeando detrás de ti y sería horrible, no quiero imaginármelo… ¡Puaghh!

    Un amigo que te quiere. Muuaaaaa.

   P.S.: Lo de los videojuegos te lo puedes aplicar, pero sólo eso, el resto del post es de otro, je, je, je, je, je, je.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s