R. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Hoy es el cumpleaños de R. Un amigo mío de Castellón. Hace mucho tiempo que no nos vemos y éste año, el jueves 16, se murió su padre; lo que conlleva un cumpleaños más triste de lo debido. Sin embargo estamos aquí para celebrar que exista alguien como este ser. 😉

    Yo lo conocí cuando tenía 19 años y él era un treintañero chulito, con estilo y mucho garbo. Con su chaleco de cuero negro, sus gafas de sol y una lengua capaz de partir la roca más dura con un simple chasquido. Creo que nadie me ha dicho más verdades en la cara que él y por eso le quiero. Siempre ha tenido un resquemor conmigo que espero resarcir con lo que os voy a contar.

    Él se quejaba de que yo no le hubiese dicho que era homosexual… Creo que el problema de decirte eso, R., era otro y no la falta de confianza… Es que si hablaba de eso te debía reconocer, ante ti y a mí mismo, lo bruto que me ponía verte. Estuve colgado de ti durante muchos años, hasta que conseguí centrarme en lo que de verdad sabía que podía existir y corresponderte como es debido, con la amistad que hoy por hoy sigue habiendo y continúo sintiendo. Que conste en acta que me sigues poniendo ;), pero ya no es como antes.

    Por supuesto, nada de esto te sorprende, pero creo que es de ley ser sincero contigo y decirte lo que hay. Así que no te creas muy especial que son pocos los que no me gustan ;).

    Espero que sea un gran día para ti y los tuyos, que olvidéis la tristeza en lo que podáis y hagáis lo de la botella en las rodillas sin fastidiaros las partes… Disfruta y sé feliz que te lo mereces.

    Desde Madrid, alguien que te quiere mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s