El Arte De Decir Que Sí I

  1.     Hay gente en mi vida que debería aprender a decir que sí. Es algo muy sano y más si yo estoy implicado. Me refiero a ti, sí a ti. No entiendo porque me sigues negando las evidencias, lo mejor sería que aceptaras los hechos, quedásemos un día y te desnudases para mí. Entiendo que no tengas huevos, seas un poco cobarde y resulte más sencillo esperar a que los demás diéramos el paso… Creo que ya deberías saber que no va a ocurrir. Por no hablar que me encanta tenerte picado intentando encontrar la manera de conseguirme de forma pasiva. No soy celoso, me da igual el tiempo que pase y lo mucho que me ignores. Sé que estoy en tus pensamientos y sabes que tú lo estás en los míos. Sólo te digo que mientras me entretengo.
  2.     El otro que dice dignamente que no va a ocurrir nada entre nosotros… Deberías disfrutar menos cuando te toco, cuando me quedo contigo y cuando no sabes si lo que te digo es en serio o no. Entiendo que resulte fácil ser mi amigo, pero no deberías ponerte celoso (aunque disimulas bien, te lo noto). Si sigo viendo que no te arriesgas, dejarás de interesarme. Entonces todo tu esfuerzo por controlarte no te habrá servido de nada. Lánzate al río y confiésate conmigo, ya sabes que puedo ser muy…
  3.     Sí, nuestra relación ha cambiado, es un hecho, no debería sorprenderte y sin embargo lo hace. Ya no estoy interesado en algo que sólo me entretenga, necesito complicidad y reciprocidad. En caso de no ser así, yo cogeré lo que me convenga, si es que hay algo, y llegarás muy tarde… pero si quieres volvemos a lo de antes y no tenemos contacto.
  4.     Seguro que te sorprende el que haya reaparecido… El otro día estuve acordándome de aquél polvo en el que conseguiste que me temblaran las piernas y me cayese al suelo. Recordé lo mucho que tienes por ofrecer y lo poco y jodidamente malo que me diste. Así que me he propuesto volver a intentar algo que no había hecho hasta ahora realmente, disfrutar de ti. Hacer todo aquello que siempre te has negado. Quiero irme un fin de semana contigo y que me trates como me merezco. Que tus mierdas te las comas tú y a mí me trates como si fuese el tesoro que soy. Recuerda que el único que en nuestra peculiar relación sentía algo más allá del físico eras tú. Para mí sigues siendo un bombón al que me comería enterito. Necesito iniciativa realista y sé que me la darás cuando te la pida, o eso debería ser. Nada de escusas de última hora, te quiero a cualquier hora, en todo momento a mí servicio y para dispensarme placer. ¿Quieres que cambie de idea sobre tú persona? Compórtate como es debido.
  5.     No me invento las cosas, pero si querías que te demostrase lo bueno que puedo llegar a ser, creo que ya lo he hecho. Deberías estar más acostumbrado a que te ganasen, pero creo que jugabas con cartas mal dadas y hay que comenzar otra vez. En esta ocasión no vale con dejarte querer, eso es muy fácil, yo también sé. ¿Qué tal si pruebas algo distinto? Baja de tu nube particular, deja de decirme como se sienten los demás y que debo ponerme en su lugar y empieza a hacerlo tú conmigo. Aunque puedes seguir intentando darme lecciones y chocarte con lo que te has topado hasta ahora. Baja tu ego y no pienses de antemano que babeo, no lo hago. Como dice Fangoria: “Qué fácilmente rechazas lo que nunca dije que te fuera a dar”.
  6.     Claro que me preocupo por ti, si no tenerte cerca durante mucho tiempo es complicado… tenerte al lado y no poder tocarte lo es mucho más. Siempre pienso en abrazarte y en devorarte. Me gusta el olor de tu piel y esas “cholas” que tú no soportas. Pero no quiero que pienses que eso es todo. Yo no haré nada mientras tú no lo digas… Ya sabes lo que quiero, ya sabes lo que pienso, sólo espero que un día a solas me sorprendas conociendo tu sabor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s