C II

    Hoy he descubierto algo muy importante para mí… Hay hombres que si no te acuestas con ellos dejan de interesarte de manera radical. Yo creía que tenía un amigo al que me esforzaba por respetar y no tirarle los trastos, aunque al principio empecé a machete, él parecía receptivo pero sólo quería ser mi colega. Como a mí no me interesaba lo ignoré y seguí a delante. Cuál no sería mi sorpresa cuando el chaval volvió y me dijo que entre tíos las cosas siempre se pueden arreglar y… Bla, bla, bla… Creo que no sabía lo que era tener relación con un homosexual. El caso es que pensé: ¡Qué narices, vale!

    Yo seguía pensando que no tenía nada que hacer con él, pero me fue enterneciendo según lo fui conociendo. Hasta un día que me propuso quedar a pasar la noche, yo creía que se refería a salir de marcha y llevo tanto tiempo sin hacerlo de buena manera que mi primera reacción fue decirle que no, él me aclaró la situación diciéndome que sería de buen rollo en una casa. Luego me preguntó que si yo tendría problemas para pasar una noche fuera de la mía porque vivo con mi madre… Me pareció tan ridículo el comentario que me pensé que estaba equivocado, que sí quería algo más conmigo.

    Bueno pues hoy resulta que me dice que su cumpleaños es dentro de poco y voy le suelto de coña que si quiere… (Mejor os lo imagináis) y me dice que él no es gay, que esas cosas ni en broma. Ha sido como un jarro de agua fría. Lo único en lo que puedo pensar después de eso es que quien se acuesta con niños, meado se levanta. ¿Pero realmente se piensa este pobre que yo le iba a apreciar tanto sólo por su cara bonita?

    ¡Qué vale, somos amigos! Pero las cosas van a cambiar mucho si uno de los dos no puede ser él mismo y me refiero a mí. Que lo que he dicho ha sido una broma, lo que pasa es que la palabra en sí me parece un poco soez para un blog (Mam…), vamos que ni que le hubiese propuesto matrimonio y una vida sexual desenfrenada…

    El problema que yo tengo con esa persona, si no hay sexo después de esto, es que he perdido todo el interés. Él solito ha buscado que me cabree dos veces con sus reacciones y a la tercera lo mando a tomar vientos.

    Así que C ya sabes o follamos o empiezas a ser normal, que a la próxima vez dejas de tener un amigo gay, que para lo que me estás sirviendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s