Durias III

    Muchas gracias por lo de ayer, fue increíble. Deberíais saber que tengo un amigo estupendo en este chaval, ya no tan jovencito como nos pasa al resto, que nos conservamos mejor, ;). Es una de esas personas que resultan agradables de tener cerca. Se habló largo y tendido, se arregló la situación y hubo más que meros propósitos.

    No recordaba yo algo tan gordo y sin embargo fue maravilloso. 🙂 Debo confesar que me pasé el trayecto de vuelta en una nube. Se resolvió lo que se tenía que resolver… Aunque yo no terminé de relajarme del todo, espero que la siguiente vez ya pueda tener claras las ideas sobre lo que eres capaz de hacer. Hubo una frase que me encantó, no te digo nada y lo hago.

    Tu olor es muy débil y frágil, deliciosamente sensual. Hoy sigo oliéndote en los rincones, sin estar presente sigo gozando de una tarde muy divertida. Cuando recibí tu mensaje me sorprendió gratamente y de ahí partió la base, todo lo demás llegó sólo.

    Creo que durante mucho tiempo no me comporté como realmente soy y empecé a cambiarlo contigo. Gracias por la ayuda prestada y el respeto de quien sabe y conoce al otro. No fue sexo, fue SEXO.

    Como nunca me había tranquilizado, no sabía lo mucho que te echaba de menos. Lo cariñoso que puedes ser y lo apasionado que te has vuelto. Sigo pensando que para ser la primera vez que nos veíamos desde hace tantos años, estábamos menos encorsetados de lo que creía en un principio.

    Pero que sepas que quiero más, mucho más. Me gusta esta sensación de paz que me dejaste, aunque no sepa expresarlo todo con la suficiente claridad, pues sigo en una nube baja, pero nube… Y de repente me empezaste a importar de verdad. Algo que no conseguía desde hace mucho… Pero ya sabes lo pasional que soy, sigue así y yo te seguiré de cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s