S.A. III

    El otro que dice dignamente que no va a ocurrir nada entre nosotros… Deberías disfrutar menos cuando te toco, cuando me quedo contigo y cuando no sabes si lo que te digo es en serio o no. Entiendo que resulte fácil ser mi amigo, pero no deberías ponerte celoso (aunque disimulas bien, te lo noto). Si sigo viendo que no te arriesgas, dejarás de interesarme. Entonces todo tu esfuerzo por controlarte no te habrá servido de nada. Lánzate al río y confiésate conmigo, ya sabes que puedo ser muy ardiente.

    No te hagas de menos ni te creas que ser bi es algo malo. Las decisiones de mi vida las tomo yo. Nuestro buen rollo no permitas que lo jodan terceros, por mucho que ellos te hagan chantaje emocional y te digan que se apartan del camino de sus colegas. Él no tiene lo que me gusta y me hace falta… ¿Cederías tu puesto por alguien incapaz de dar el paso que necesita? Entiendo que eres bueno, pero no seas idiota. Yo no soy una mujer, conmigo debes hablar. No hay otra solución, por mucho que saques pecho y me arrolles con tus deseos… Si eres incapaz de hacer y no insinuar…

    Sigo luchando por asumir que nada puede pasar entre nosotros. Que no te importo en ese sentido, pero no puedo evitar que me atraigas. Que haya ese deseo irrealizado por mi parte. Pero si quieres que te toque la po… Sólo dímelo, no me gustan los juegos sin saber las reglas. Te aviso que a mí me conquista el roce piel con piel y deberías estar dispuesto.

    En mí vida hay sitio para ti, pero sólo te exijo una cosa… yo soy muy claro, selo tú también. No dejes que juegue contigo y te toque si luego no va a pasar nada.

    Me gustan los hombres que asumen los riesgos y van hacia delante con las cosas claras, sin trampa ni cartón.

4 comentarios en “S.A. III

  1. what are you telling me????????????????????
    se te pira el panchito mazo eh!! ni soy bi, ni soy gay ni nada!!!
    me ponen las tias y punto!!! creeme, si vas pensando eso vas de culo literalmente xD

    un saludo y no pienses cosas raras, k si kiero k me token la po… tengo a tias k lo hacen encantadas…

    • Me parece bien, es tu opción, pero no te rayes que también hay muchas licencias. Por algo he dejado de quedarme a cerrar y demás historias. No me interesaba potenciar una relación tan tonta contigo, pero las bromitas con Sandy, conmigo puedo confundirme.;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s