B. I

    Hay gente en mi vida que debería aprender a decir que sí. Es algo muy sano y más si yo estoy implicado. Me refiero a ti, sí a ti. No entiendo porque me sigues negando las evidencias, lo mejor sería que aceptaras los hechos, quedásemos un día y te desnudases para mí.

    Entiendo que no tengas huevos, seas un poco cobarde y resulte más sencillo esperar a que los demás diéramos el paso… Creo que ya deberías saber que no va a ocurrir. Por no hablar que me encanta tenerte picado totalmente, intentando encontrar la manera de conseguirme de forma pasiva.

    No soy celoso, me da igual el tiempo que pase y lo mucho que me ignores. Sé que estoy en tus pensamientos y sabes que tú lo estás en los míos. Sólo te digo que, mientras, me entretengo.

    Los cobardes no son sexys, tienden a ser ignorados, así que ya sabes lo que deberías hacer. No pierdes nada por intentarlo, conoces mi respuesta de antemano pero no eres capaz de echarle huevos…

    ¿Por qué? ¿Es que te gusta sufrir? Eso es lo que parece, conozco la historia, tú me la has contado pero no haces nada. Me encantaría que te expresases, que me contaras lo que ocurre en tu cabeza y el motivo por el que ya ni siquiera me miras.

    Si realmente te sientes avergonzado o no confías en tus posibilidades eres más pequeño de lo que pareces. Haciéndote el responsable no consigues congraciarte conmigo. Lo único que tienes que pensar es en hablar sinceramente.

     La rueda sigue girando y has vuelto a perder tu oportunidad. Alguien del pasado ha sido más listo que tú. Empleo la palabra listo a propósito, renegando de inteligente. Tú creencia de saberlo todo, solo me ha demostrado que no eres de fiar. Te crees titiritero, pero tus armas son muy básicas.

    Tanto has pensado en que te iba a perder, que no se te ha ocurrido pensar que me estaba marchando.

    Disfruta de tus juegos y procura no pisar a nadie en tu ascenso, sería un error.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s