Animales Domésticos VII

    La tía T les trajo un regalo a los niños. Una tienda de campaña. El campo de juegos y sus cosas eran cada vez más y mejores para todos.

    El primer día estuvieron jugando los dos y marcando territorio como si con ello pudiesen decidir quién era el rey de la lona. Ganó Gea en un principio, pero Horus es muy grande y cuando la pequeña rubia se había tumbado y establecido su dominio, él descubrió que podía meter la cabeza debajo…

    Así que resultó ser una catapulta para la pequeñaja, que salió disparada cuando aquello empezó a moverse. La pelea acabó en juegos desenfrenados para encontrar la entrada, la que estaba justo pegada al suelo, pero con los nervios ninguno era capaz dar la vuelta a la tienda otra vez.

    A continuación entró un tubo de plástico extensible, lo que definitivamente les volvió locos. Aquello sí era una buena madriguera y para colmo cambiaba de forma, se movía y lo disfrutaban como enanos.

    Horus volvió a intentar dormir fuera de la jaula, el problema es que no son muy ágiles, les apasionan las plantas, esconder cosas e investigar, así que dormir fuera es más un peligro que algo bueno.

    Me ha costado dos años convencerlo de que no era un castigo, claro que descubrió que no podía abrirla y eso propicio su tranquilidad al darse por vencido.

    Dos meses después de llegar a casa aprendió a abrir los cajones de mi mesilla, lo que ha supuesto un zafarrancho de: nada de relojes a su alcance salvo que huelan mucho a mí. La vaselina, el cacao y las fundas de las gafas en el bolso que no lo alcanzan. Sus chuches en lo más alto de la estantería que son buenos trepadores…

    De verdad que son geniales, me lo paso pipa jugando con ellos, eso incluye idear nuevas cosas para evitar sus lesiones y que dejen de robarme…

    En las lesiones lo tengo más bien dominado porque siempre me preocupa más, lo de que me roben… Digamos que me han ganado por goleada. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s