Animales Domésticos XIV

    El maravilloso mundo de los objetos perdidos.

    Si tenéis algún hurón en casa, no os asustéis si empiezan a desaparecer las cosas, son unos ladrones muy ladinos.

    Cualquier cosita que les llame la atención se la van a llevar, aquí os he puesto una foto testimonio de un robo en mis narices de un paquete de clínex.

    Eso de ser muy curiosos tiene su ventaja y su inconveniente, en mi dormitorio, los cajones son de los que llevan raíles fáciles y no tienen tirador, así que Horus mete las uñas, hace un poco de fuerza y ya lo tiene abierto.

    La lana, los relojes y el plástico para morder cual chicle, son sus favoritos. Luego los calcetines de hilo y si son de su amo, están recién lavados y bien colocados, mejor que mejor.

    Cuatro pares de calcetines me ha robado Gea, hasta tal punto que los he dado por perdidos y jugamos los dos con ellos a tira de la cuerda, claro que siempre gana ella y por eso le mola.

    Sí, me he dado cuenta que hay puntos en los que los tengo un poco mal criados, es que son tan monos…

    Cuando les ves llevarse algo que es más grande que ellos, o sea la mayoría de las cosas que les molan, y les hacen tropezar por intentar ponerlo entre las patas, sólo puedes reírte, es imposible cualquier otro tipo de reacción por parte de un humano.

    Claro que cuando te falta algo que está claro que se han llevado y no los has visto, el enfado puede ser muy sonoro, y más en mi caso que suelo echarles la bronca hablando, como si me entendiesen.

    Si es cierto que algo entienden, los tonos de voz, lo demás tengo problemas para deciros si lo hacen o no porque son muy dados al engaño y ha despistar con sus gestos de no haber roto un plato.

    Eso lo hacen hasta cuando les pillas, te miran con amor como los gatos, y lo siguen haciendo en cuanto te despistas.

    Es muy divertido consentir a un par de cositas peludas a los que adoro, lo digo desde mi perspectiva, ya que no soy muy dado a hacer eso con los seres humanos, así que creo que me abro más con los animales y me lo paso estupendamente.

    Está claro que saben manejarme cuando lo tienen que hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s