Animales Domésticos XV

    Hoy os quiero presentar a Lyly, la perra de mi primo.

    Quiero que esa última frase la entendáis por sus dos significados, dejando claro que a la cánida la quiero y que mi primo es un amor, pero un poco cabrón. 😉

    Él y su novia Gema nos la trajeron con pocos meses a casa para que mi madre la conociese, algo que es de agradecer porque viven a una hora en metro de nosotros.

    Es un bombón muy dulce la tía. Sabe cómo ganarse a cualquiera con esa mirada lánguida, ese pelo suavecito y su ímpetu por jugar.

    Claro que como todo buen perro, lo de que la soben, la acaricien y ser el centro de atención, es un incentivo para ser más cariñosa si puede.

    Lo mejor del mundo fue ver a mi primo con tal seguridad en su capacidad de cuidar de ella que Lyly se dejaba coger de cualquier manera.

    Una de las cosas que los seres humanos deben hacer conmigo para granjearse mi amistad es tratar bien a los animales y demostrarme que ellos se sienten seguros y protegidos a su lado.

    Debería ser un requisito para tener un hijo, que los futuros padres cuidasen primero de un perro y de un gato, dos seres muy diferentes que pueden hacerte ver tus errores en el trato con los demás.

    Desde luego Lyly fue muy bien recibida en la familia y en esta casa en particular, aunque lo raro habría sido lo contrario, con ese salero que se gasta la tía.

    Mucho ha llovido desde entonces, pero ella sigue al pie del cañón, haciendo que sus amos sean un poco mejores y demostrando que con amor se puede hacer mucho bien.

    Sin embargo tiene una pega…

    Creo que a Gema le vendría muy bien un macho, Lyly prefiere a Jorge y se le nota mucho, creo que por ser hembra, lo que no me parece muy bien porque todos necesitamos experimentar esa relación, aunque las dos se adoran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s