Quere Mal

    Hay un tipo de personas que en mi vida siempre me daban mucho miedo y ahora mismo no son ni remotamente importantes:

    Los egoístas.

    Es el tipo de ser humano que coge sin pedir, aquellos que te roban del alma los mejores pedazos de ti.

    Les da igual si son buenas ideas por tu parte, buenos sentimientos de los que aprovecharse para chuparte hasta la sangre o simplemente ver a alguien con una forma de ser mucho más genial que la suya a quien imitar.

    El caso es que de abundar por todos los rincones de mi existencia, con forma masculina o femenina, han pasado a ser minoría.

    ¿Es una simple cuestión de amor propio?

    No lo sé.

    Pero sí conozco sus ardides, lo de hablar mal de los demás a sus espaldas, intentar convencer a la gente de lo mucho que te conocen y lo manipulable que eres.

    Conmigo lo más sorprendente es el supuesto hecho de mi inferioridad mental, la capacidad para alterar mi percepción y su necesidad de creerse más fuertes.

    Eso es el motivo por el que siempre han fallado, me han subestimado y se han pensado que mis sentimientos son tan retorcidos como los suyos.

    Así que es fácil, ahora que estoy bien, el resultado negativo a la hora de continuar en mi vida, no tienen nada que ofrecerme y eso hace que yo les cierre el grifo de mi generosidad.

    Como son tan sumamente incompetentes, su necesidad de rebajar a los demás a su mismo nivel es el mayor de los puntos débiles, da como resultado niños gritones que les molesta mucho que no les den lo que antes sí.

    Sólo aquellos que saben lo mucho que vale darme las cosas de manera sincera siguen en mi existencia, creando un bucle infinito de buen rollo, hasta en los perores momentos.

    Para mí es la base de la felicidad, que me quieran bien y me deseen lo mejor, algo que me encanta sentir hacia los demás.

Responder

