Horus

Horus: 04 – 08 – 2006 — 10 – 01 – 2012

Mi Osito Polar El Gran Campeón.

Como parece que hay gente desalmada que se cree que esto es una coña, os aviso de una cosa, los hurones soportan los tumores cancerígenos sin que apenas se les note que los tienen hasta que resultan inoperables, si dejan de jugar un poquito, sólo un poco menos de lo normal, estad atentos por favor que Horus habría vivido más si yo hubiese reaccionado un poco antes.

Pensad que son unos campeones y si se les trata bien y se sienten queridos, pueden aguantar lo que sea con tal de estar con vosotros.

 

7 comentarios en “Horus

    • No sé quien eres guarra desalmada y pervertida despreciable!!!!!
      Se me acaba de morir y tú erers la degenerada y ojalá te mueras, puta.
      ¡Jamás vuelvas a escribir en mis blogs!
      Y como seas alguien que conozca en un futuro o pueda saber quien eres, por lo que he aprobado tu comentario, te voy ha hacer la vida imposible pedazo de mierda.
      Zurullo sin corazón.
      Seguro que eres de las que se untan la vagina con mermelada para tu pobre perro, hija de una mala puta.

  1. Me sentó fatal hasta mí neno!!!!! es que hay mucho hiputa por ahí suelto….
    Lo que digo yo siempre, hay demasiada gente en el mundo y no todos podemos ser útiles!!!!

Responder

